Trituradoras de vidrio

Conoce las distintas opciones de trituradoras de vidrio que tenemos disponibles en EnviroGlobal. Consigue más información sobre las características y funcionalidades de cada modelo y consigue una trituradora de vidrio en función de tus necesidades.

Máquinas de trituración de vidrio:

Estas son algunas de las máquinas de trituración de vidrio más vendidas en Enviro Global. Si quieres ver todos los modelos disponibles que tenemos, puedes consultar el siguiente enlace para ver el catálogo completo.

> Ver catálogo completo

Ventajas de la trituración vidrio:

Las máquinas de trituración de vidrio tienen numerosas ventajas para los establecimientos que generan grandes cantidades de botellas que no son recuperables. Gracias a la trituración de vidrio es posible almacenar una gran cantidad de cristal en un espacio reducido. La gran ventaja de la trituración de vidrio es que permite reducir el volumen del mismo en un 80%. Además, estas máquinas de trituración pueden llegar a triturar hasta 100 botellas en cuestión de minutos.

El método de funcionamiento es rápido y sencillo. Se introducen las botellas por una abertura que hace que el vidrio se triture. Estas se almacenan en la parte inferior. Gracias a esta trituración, conseguimos que el vidrio ocupe hasta un 80% menos de lo que lo haría amontonado. Es por eso que invertir en trituración de vidrio tiene muchas ventajas para los establecimientos. Esta máquina puede instalarse en cuartos de almacenamiento dentro del propio bar. Ahorrarás en espacio mientras ayudas a reciclar este material, reduciendo la contaminación.

Si necesitas información acerca de las máquinas de trituración de vidrio, estamos a tu disposición para atenderte.