Trituradoras metal

Contamos con un amplio catálogo de máquinas trituradoras de metal, cizallas y briquetadoras. Realiza una eficiente gestión de tus residuos de aluminio u otros metales con las máquinas que ponemos a tu disposición en EnviroGlobal.

Máquinas trituradoras metal:

Si quieres ver todas las máquinas trituradoras de metal que tenemos, puedes ampliar el catálogo pinchando en el enlace que te mostramos a continuación.

> Ver catálogo completo

Ventajas trituradoras de metal:

Las trituradoras de metal son máquinas diseñadas para triturar cualquier tipo de metal y chatarra. La ventaja de las trituradoras de metal es que, al tratarse de maquinaria de gran tamaño, ayudan enormemente a reducir el volumen de grandes cantidades de residuos. Pueden triturar materiales como chatarra, hierro, aluminio, cobre…

Por lo general, si cuentas con un centro de demolición de vehículos, es precisamente esta máquina la que necesitas. Sin embargo, si tienes una empresa de recuperación de metales, también tiene enormes ventajas para ti. Nuestras máquinas trituradoras de metal tienen una tecnología idónea y están fabricadas con materiales de gran calidad.Además, cuentan con rejillas que evitan el desgaste de la máquina para poder alargar su funcionamiento. Como resultado, proporciona productos que son completamente homogéneos, compactos y reducidos. Esto quiere decir que una de sus ventajas es que reduce enormemente el volumen de dicho material y logramos obtener mucho más metal compactado en un menor volumen, haciendo que no sea necesario tanto tiempo de almacenamiento. Si quieres ampliar información acerca de nuestras máquinas de trituración de metales, en Enviro Global nos encontramos a tu disposición para resolver tus dudas.