Trituradores industriales

Las trituradoras son máquinas bastante útiles a la hora de reducir el tamaño de residuos a gran escala. Es decir, ayuda a reducir el volumen de deshechos de papel, neumáticos, vidrio o lo que necesites. Dentro de esta categoría se podrían incluir tanto residuos urbanos como industriales.

Máquinas trituradoras para residuos:

Las máquinas trituradoras para residuos son fundamentales para aquellas empresas que trabajan en el campo de la gestión y recuperación de residuos. Estas máquinas ofrecen una gran eficiencia y rendimiento, ayudando a conseguir un mundo más limpio.

maquina reciclar plastico

Plástico

Reduce al máximo el espacio del plástico con una trituradora.

empresas de residuos

Vidrio

Procesa tus botellas de vidrio con una trituradora industrial.

triturador de basura

Metal

Trituradoras de metal para grandes industrias.

compactadora de carton

Papel

Imprescindible para empresas y edificios de oficinas.

compactadora de carton

Cartón

Tritura el cartón para proceder a su reutilización.

compactadora de carton

Madera

Reduce al mínimo el tamaño de tus desechos de madera.

> Ver catálogo completo

Infórmate sobre tipos de trituradoras industriales

En Enviro Global contamos con distintos tipos de trituradoras industriales y elegir una u otra depende en gran medida del sector y la actividad industrial de cada empresa. Entre las más utilizadas se encuentran las de Mandíbulas, de Cilindros y de Martillos Rígidos. El uso de este tipo de maquinaria es bastante amplio. Son muy utilizadas para el procesamiento de materiales de minería y construcción, para el tratamiento de residuos de madera, de residuos sólidos urbanos, de productos reciclables o para destruir documentos y materiales.

Si tienes cualquier tipo de duda, podemos ayudarte para encontrar la trituradora industrial más adaptada a tu negocio. Te asesoramos y encontramos la solución más adaptada a tu empresa. También contamos con un servicio de mantenimiento de maquinaria .

Elegir una trituradora

Cada trituradora tiene unas características técnicas especiales. Para elegir la trituradora más necesaria, es importante informarse bien sobre los aspectos relevantes. Por un lado, debes tener en cuenta la energía que consume, ya que será un aspecto importante en el coste, así como el precio de la máquina, la instalación y la vida útil. Debes conocer el gasto que supone la mano de obra que necesitas para cada trituradora y el tipo de material que la misma va a triturar.

Si estás buscando una trituradora industrial, en Enviro Global podemos ayudarte para que encuentres la más adecuada a tu método de negocio y tu proyecto. Nuestras máquinas están diseñadas con productos de calidad para conseguir la mayor durabilidad posible.

Solicita información