Prensas verticales

Las prensas hidráulicas verticales son un tipo de máquina de compactación muy utilizada en la industria en general. Este tipo de máquina es muy sencilla de utilizar, a la vez que su coste es bastante económico. Además, su uso se hace casi imprescindible en las fábricas, por lo que es un tipo de maquinaria bastante solicitado. Reducen el tamaño de los desechos, haciendo más fácil su almacenamiento.

Catálogo prensas verticales industriales:

Estas son algunas de nuestras prensas verticales más solicitadas. Si quiere ver el catálogo completo, puede clicar en el siguiente enlace.

> Ver catálogo completo

Ventajas máquinas de prensar verticales:

Las prensas verticales tienen muchísimas ventajas. Por un lado, ocupan un espacio bastante reducido para todos los beneficios que proporcionan. Este tipo de máquinas ayudan a prensar los desechos de cualquier tipo de material: cartón, plástico, basura… Gracias a ello, el espacio que ocupan en las fábricas se reduce considerablemente. Al prensar estos materiales, eliminamos el aire existente en ellos, por lo que su peso también se reduce. Las prensas verticales ofrecen balas de residuos homogéneas que pueden almacenarse más fácilmente. Esto hace que se reduzcan los costes en las recogidas, a la vez que se aprovecha al máximo el espacio que tienen las empresas para su almacenaje.

Las prensas verticales cuentan con una presión que puede variar, desde las 4 toneladas hasta las 50 toneladas. Además, las balas que proporcionan también variarán su peso. Son máquinas económicas, rápidas y muy rentables. Necesitan un bajo mantenimiento, por lo que también son máquinas muy rentables. Este tipo de maquinaria mejora tanto la imagen como la higiene y seguridad de los residuos que se generan.

Solicita información