Prensas plástico

Uno de los residuos que más problemas generan a nivel mundial son los plásticos. Estos pueden llegar a tardar miles de años en degradarse. Precisamente por ello, las empresas pueden colaborar utilizando máquinas para prensar plástico que faciliten su reciclaje. Ayudan a ahorrar espacio a la vez que proporcionan mayor facilidad de reciclaje.

Máquinas para prensar plástico:

Existen diferentes máquinas para prensar plástico dependiendo de lo que necesites. Puedes consultar todo el catálogo para ver las máquinas prensadoras de plástico que tenemos en Enviro Global.

> Ver catálogo completo

Ventajas de prensar plástico:

Las prensas para plástico pueden ser verticales u horizontales y todas cuentan con características específicas que hacen que prensar plástico tenga muchas ventajas. Por un lado, conseguimos reducir la contaminación de este tipo de material. Al convertir los desechos plásticos en balas conseguimos que sea mucho más fácil reciclarlo.

Pero prensar plástico también tiene ventajas para las empresas. Supone un tremendo ahorro de espacio. Cuando hacemos balas de plástico, estas no pueden volver a su estado natural. Por lo tanto, se quedan con un tamaño mucho más manejable para su transporte. Esto supone que es necesario realizar menos viajes y como consecuencia un ahorro en los costes de transporte. Las máquinas de prensar plástico trabajan de forma rápida y eficaz, ofreciendo resultados óptimos en un corto periodo de tiempo. Además, las prensas de plástico son de bajo consumo energético, no agregan calor al ambiente y reducen el espacio de almacenamiento.

En Enviro Global también contamos con alquiler de prensas para todo tipo de residuos.