Prensas para papel

Las prensas para papel hidráulicas son una de las mejores soluciones tanto para residuos industriales como para residuos urbanos. Estas máquinas son la mejor solución a los residuos sólidos que se suelen dar en las fábricas, ayudando a reducir el volumen de residuos y, por tanto, permitiendo almacenar un mayor volumen.

Máquinas para prensar papel:

Contamos con distintas máquinas para prensar papel. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo con todas las prensas para papel.

> Ver catálogo completo

Ventajas prensar papel:

Las prensas son la mejor solución a la hora de compactar residuos industriales. Son estructuras robustas, por tanto, muy seguras. Además, son realmente eficaces y producen un rendimiento que la consiguiente ventaja principal: el ahorro económico. En grandes industrias y fábricas, los desechos son muchos y en muchas ocasiones se almacenan de mala manera. Gracias precisamente a las prensas de papel, conseguimos reducir enormemente el volumen de estos desechos y por tanto ahorrar espacio.

Las prensas de papel están diseñadas para usos intensivos y continuos. Es decir, realizando los mantenimientos adecuados y dándole el uso necesario, tendrás prensa de papel para mucho tiempo. Nuestras máquinas cuentan con la mejor tecnología posible y proporcionan siempre los resultados más óptimos. Si necesitas asesoramiento, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites. Además, contamos con un servicio de postventa de mantenimiento con el que tu máquina se encontrará en perfecto estado.