Prensas horizontales

Las prensas horizontales son máquinas que compactan cualquier tipo de residuo, desde papel, cartón o plástico hasta residuos sólidos urbanos. Gracias a su bajo coste y los beneficios que proporcionan en las empresas, este tipo de maquinaria hace que el retorno de la inversión se produzca rápidamente. Su uso es bastante sencillo. Las balas que consiguen las prensas horizontales van desde los 40 hasta los 700 kg de peso. Sin embargo, el espacio que ocupan es reducido, permitiendo que su almacenaje sea sencillo.

Catálogo prensas horizontales:

A continuación te mostramos algunas de nuestras máquinas más solicitadas. También puedes ver el resto de prensas horizontales que tenemos en el catálogo completo de Enviro Global.

> Ver catálogo completo

Ventajas de las prensas horizontales:

Las prensas horizontales tienen numerosas ventajas, entre las que destacan la velocidad y la comodidad. Si las comparamos con las prensas verticales, a diferencia de estas, las prensas horizontales permiten cargar mayor cantidad de residuos, a la vez que la forma de hacerlo es más cómoda. También trabajan a una mayor velocidad, por lo que suele ser una opción muy demandada entre las grandes fábricas e industrias que generan ingentes cantidades de residuos.

Además de la opción de comprar una prensa horizontal, en Enviro Global también tenemos la opción de alquiler de maquinaria. Esta maquinaria requiere un mantenimiento bastante bajo, permite una carga continua y el ciclo de trabajo es bastante rápido.

Solicita información