Prensas para cartón

Las prensas de cartón son máquinas con muchos beneficios empresariales. Ayudan a reducir de manera óptima el volumen de los desechos de cartón. Este tipo de maquinaria es fundamental en las empresas ya que reducen el espacio de almacenamiento y, por tanto, suponen un menor coste y un mayor ahorro.

Máquinas de prensar cartón:

Si quieres conocer todas las máquinas de prensar cartón que tenemos en Enviro Global, echa un vistazo a nuestro catálogo.

> Ver catálogo completo

Ventajas máquinas para prensar para cartón:

Existen diferentes máquinas para prensar cartón y todas ellas tienen sus propias ventajas. Entre las principales encontramos que estas máquinas son capaces de solventar el problema principal de los embalajes de residuos y materiales de cartón. Aunque no pesen en exceso, los desechos de cartón sí que ocupan un gran espacio. Precisamente, la falta de peso es la que produce que en mitad de todo este almacenaje nos encontremos con un montón de aire que hace que abulte mucho más. Precisamente para evitar este problema, las máquinas de prensar cartón ofrecen la ventaja de reducir al máximo el tamaño, creando balas de cartón. Estas balas son más fáciles de manejar, reducen espacio y, por supuesto, los costes.

No te preocupes, la ventaja de las máquinas para prensar cartón es que están diseñadas y fabricadas siempre teniendo en cuenta los materiales. Estos son resistentes y de gran calidad, adecuados a las exigencias de la Unión Europea. Son completamente seguras y funcionales.