Máquinas compostadoras

Los biodigestores o plantas de compostaje patentados de Harp reducen drásticamente el número de contenedores de residuos orgánicos y sus gastos relacionados con la recogida y/o la tasa del vertedero. A través de estas máquinas compostadoras podemos eliminar completamente sus residuos orgánicos.

Las máquinas Harp Biodigestor son especialmente interesantes para su instalación en restaurantes, fábricas de alimentación, cocinas, plataformas logísticas, centros comerciales, ayuntamientos y gestores de residuos.

Plantas de compostaje Harp:

Es una solución simple, robusta y eficaz. Y no usa consumibles. Los biodigestores Harp permiten procesar volúmenes desde 100 hasta 5.000 kilos al día. El producto final es un fertilizante potente y así “devolvemos el residuo a su origen” al suelo, para conseguir una economía circular.

> Ver catálogo completo

¿Porqué adquirir una planta de compostaje?

Con la prohibición de tirar residuos reciclables en vertederos que está prevista para 2025, nuestros Biodigestores te permitirán estar a la vanguardia en la gestión de los residuos orgánicos. ¡Reduce tus gastos y contribuye a un mundo más sostenible con Enviro Global!

Contacta con nosotros y resuelve cualquier duda acerca de las posibilidades, funcionamiento y características de las máquinas de compostaje que puedes comprar o alquilar para tu empresa, estaremos encantandos de atenderte y asesorarte para conseguir el proceso de gestión de residuos más eficiente.

Solicita información