V-Zero 180

Tipo:

Innovación

Marca:

V-Zero


Residuos:
  • Orgánicos

Sectores:
  • Hotel
  • Público
  • Tienda

Descripción:

Sólo tiene que añadir sus desperdicios orgánicos y dejar que V-Zero haga el resto.
La actividad aeróbica convierte todo el desperdicio de alimentos blandos en aguas residuales que se envían de forma segura directamente al desagüe existente. Ahorramos la molestia de gestionar y trasladar desperdicios orgánicos. V-Zero es una solución sostenible y asequible. Respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con la tierra
V-Zero recupera el agua del los desperdicios orgánicos. Aproximadamente el 70% del desperdicio de alimentos es agua, devolviéndolo de forma segura a las plantas de tratamiento de agua, lo que significa que el agua no se pierde en el vertedero ni en la incineración.
V-Zero es una solución ambientalmente y económicamente buena.
Con menos desperdicios orgánicos para transportar disminuimos los transportes de camiones de la carretera y así su empresa favorecerá a que haya menos CO2.
Menos recogidas = ahorro de dinero.
Además, al mejorar la gestión de los residuo orgánicos ayudamos a un mejor uso de los materiales reciclables y permitimos generar dinero con plásticos separados que antes iban al vertedero.
Ya no hay necesidad de almacenar residuos de alimentos, reduciendo además los problemas de olor, plagas y la cantidad de residuos que van al vertedero.
Descarga aqui más información: Catálogo

Más información


Características Uso: Eliminar los residuos organicos Consumo en kw/h: 1 Resultado: Agua gris para el desague Rendimiento: 180 Kg / 24 horas Requiere instalación: Si
V-Zero 180
Pida información sobre V-Zero 180

    He leido y acepto la política de privacidad