Máquinas recicladoras de plástico

Los materiales plásticos son los más abundantes en la generación de residuos en empresas y cadenas de producción, a la vez uno de los principales problemas para el medio ambiente. Sin embargo el plástico tiene como ventaja su gran capacidad de reutilización y reciclaje si contamos con la máquina recicladora de plástico adecuada.

Tipos de máquinas para reciclaje de plásticos:

Existen diferentes máquinas recicladoras de plástico dependiendo de lo que necesitemos en concreto. En Enviro Global encontrarás prensas, trituradoras y compactadoras de plástico.

Modelos de máquinas para reciclar plástico:

En Enviro Global contamos con diferentes tipos de máquinas para reciclar plástico. Estos son algunos de nuestros modelos más solicitados por los clientes. Puedes consultar el catálogo completo clicando en el siguiente enlace.

> Ver catálogo completo

Ventajas de una máquina de reciclaje plástico:

Las máquinas recicladoras de plástico están pensadas para conseguir optimizar la desaparición de los desechos plásticos. Por lo general, en las grandes industrias y fábricas se utilizan numerosos materiales plásticos que conviene reciclar adecuadamente para evitar que estos materiales se queden en el medio ambiente, provocando su contaminación.

Además, este tipo de máquinas se encargan, no solo de reciclar este material, sino que también existen ventajas como el empaquetado de estas en cubos, facilitando su almacenaje y posterior transporte.

La principal ventaja de una máquina de reciclaje de plástico es el ahorro económico y el ahorro de espacio. Mejoramos los procesos internos industriales a la vez que conseguimos mejorar la calidad del medio ambiente, evitando su contaminación. En Enviro Global somos expertos en la venta y alquiler de maquinas de reciclaje que ayuden a mejorar los procesos de las industrias. Si tienes cualquier tipo de duda o te gustaría poder ampliar información, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la mayor brevedad posible.

Solicita información