Máquinas reciclaje para latas

Los restos de latas suele ser uno de los principales desechos de restaurantes y bares, aunque no son los únicos. Hoteles o empresas de gestión de residuos deben hacer frente a la ingente cantidad de latas para eliminar que tienen. Por ello, utilizar máquinas recicladoras de latas es la mejor forma de contribuir a eliminar este material tan contaminante.

En Enviro Global contamos con gran variedad de tipos de máquinas para reciclaje de latas, entre las que encontrarás prensas y compactadoras.

Modelos de máquinas para reciclar latas:

A continuación te mostramos alguna de nuestras máquinas para reciclar latas más vendidas. Si buscas algún modelo en específico puedes consultar nuestro catálogo completo en el siguiente enlace.

> Ver catálogo completo

Ventajas de una máquina de reciclaje de latas:

Las latas suele ser uno de los mayores desechos a nivel mundial. Son muchas las empresas que tienen que deshacerse de ellas y, sin duda, la mejor forma es invertir en una máquina de reciclaje de latas. Hacerlo tiene muchas ventajas. En un espacio pequeño conseguirás instalar la máquina. Con ello conseguirás ahorro económico y ahorro de espacio. A la vez, contribuyes a mejorar notablemente el medio ambiente.

el reciclaje de latas y, por tanto, de productos de aluminio, es muy beneficioso para el medio ambiente. Las latas de aluminio pueden llegar a tardar cerca de 500 años en descomponerse. Por eso es muy importante tener en cuenta las consecuencias que puede tener en el medio ambiente. Entre las ventajas de una máquina de reciclaje de latas es que contribuyes a preservar los recursos naturales, así como cuidar el agua y el suelo.

La mayoría de los desechos de aluminio acaban en depósitos que son realmente contaminantes. Estos residuos vienen en su mayoría de industria y comercios. Tener una máquina de reciclaje de latas contribuye al reciclaje, reduce los desechos y minimiza la contaminación.