Máquinas recicladoras botellas

Apostar por una máquina recicladora de botellas es una buena forma de contribuir al reciclaje a la vez que ahorramos dinero. Ocupan poco espacio y proporcionan numerosos beneficios para las empresas. Podemos encontrar máquinas recicladoras de botellas, ya sean de cristal, de plástico o latas.

Entre los tipos de máquinas para reciclar botellas encontramos prensas y compactadoras. Estas se encargan de reducir al máximo el volumen de estos materiales.

Modelos de máquinas para reciclar botellas de plástico y otros materiales:

En Enviro Global contamos con varios tipos de máquinas para reciclar botellas. Estas que mostramos a continuación son algunas de las más demandadas. Sin embargo, puedes consultar el siguiente enlace para ver todas las máquinas para reciclar que tenemos.

> Ver catálogo completo

Ventajas de una máquina de reciclaje para botellas:

Las máquinas de reciclaje de botellas están pensada para conseguir reciclar una gran cantidad de este material sin necesidad de contar con un gran almacén. Es posible.

Además de contribuir a la trituración de estos productos, que suelen ser bastante abundantes en el caso de bares y restaurantes, también supone una ayuda extra a la hora de reciclar este material. Contribuye a hacer balas de botellas que son fácilmente almacenables para, más tarde, se puedan transportar de una forma mucho más sencilla. Como empresa también ahorrarás en viajes, ya que reducirás el tamaño de las balas, permitiendo meter más de estas en un mismo camión. Es decir, harás menos viajes con una mayor cantidad de botellas recicladas.

Todo ello provoca una serie de ventajas. Por ejemplo, hace que aumente no solo el ahorro económico en viajes, sino también en mano de obra. Estas máquinas tienen un funcionamiento sencillo que hace que solo necesiten revisiones periódicas para comprobar que está todo en orden. Si tienes cualquier duda sobre las máquinas de reciclaje de botellas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea posible.