Máquinas para reciclar papel

En Enviro Global proporcionamos máquinas para reciclar papel así como aportamos soluciones en el tratamiento de residuos. Todos aquellos materiales que pueden ser reciclables deben gestionarse con máquinas específicas para su tratamiento. Es por ello que contamos con una máquina específica para reciclar papel dependiendo de las necesidades de cada negocio.

Tipos de maquinaría para reciclaje de papel:

Si quieres saber más sobre los tipos de maquinaria para reciclar papel, no tienes más que ponerte en contacto con nosotros. Contamos con prensas, compactadoras y trituradoras de papel para hacer mucho más rentable tu negocio.

prensa para papel

Prensas

Las prensas de papel reducen el volumen de los desechos.

compactadora de papel

Compactadoras

Las compactadoras crean balas de papel manejables.

triturar papel

Trituradoras

Reduce residuos de papel al mínimo espacio.

Modelos recicladoras de papel:

Te mostramos algunos de los modelos de recicladoras de papel más solicitados en nuestra tienda. Si quieres ampliar información o buscas algún modelo en específico, puedes consultar nuestro catálogo completo en el siguiente enlace.

> Ver catálogo completo

Ventajas de máquinas para reciclar papel:

Gracias al avance de la tecnología, cada vez son más las máquinas para reciclar papel existentes en el mercado. Es por ello que es fácil encontrar prensas, trituradoras y compactadoras de papel. Con ello, se tritura el papel en partículas diminutas que después se pueden prensar. De esta forma, encontramos numerosas ventajas en las máquinas para reciclar papel. Por un lado, ahorramos el espacio de almacenamiento. No será necesario contar con un almacén extra. La máquina para reciclar papel se puede incorporar directamente en la oficina o la fábrica y creará balas de papel bien prensadas, ocupando menos espacio y permitiendo almacenar más número.

Supone un ahorro económico. Al poder almacenar un mayor número de balas de papel, ahorrarás en viajes para poder reciclar las mismas. Por tanto, las máquinas recicladoras tienen tanto ventajas para las empresas como para el entorno de producción en general.

Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas ampliar información, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información necesaria.