Máquinas recicladoras de cartón

Dentro de las empresas, los residuos de papel y cartón suelen ser bastante abundantes. Es por ello que utilizar máquinas recicladoras de cartón suele ser un asunto necesario desde el primer día.

Tipos de máquinas para cartón:

Contamos con todo tipo de máquinas para reciclar cartón. Ponemos a tu disposición prensas de cartón, trituradoras y compactadoras. Si tienes cualquier consulta o cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de resolver cualquier tipo de duda que tengas.

prensa de plástico

Prensas

Comprime al máximo los residuos de cartón

compactadora plastico

Compactadoras

Compacta los desechos haciendo balas de cartón.

trituradora plastico

Trituradoras

Tritura residuos de cartón para reducir el espacio.

Modelos de máquinas para reciclar cartón:

En nuestra página web encontrarás un gran número de máquinas para reciclar cartón. Te mostramos algunas de las máquinas para reciclar cartón más vendidas en nuestra tienda. Si necesitas otro modelo o más información, puedes consultar el catálogo entero clicando en el siguiente enlace.

> Ver catálogo completo

Ventajas de una máquina de reciclaje de cartón:

Una de las formas más sencillas de reciclaje es utilizar máquinas de reciclaje de cartón. Tanto el papel como el cartón se pueden reciclar fácilmente de forma sencilla y puede ayudar a aumentar el reciclaje, mejorando así el medio ambiente. La mayoría de las empresas utilizan grandes cantidades de cartón. Este material, el no tener prácticamente peso, hace que abulte mucho su almacenaje. Precisamente por eso, utilizar máquinas de reciclaje como las prensas o las trituradoras de cartón pueden ser una buena opción.

Entre las ventajas que ofrece una máquina de reciclaje de cartón encontramos, por ejemplo, el ahorro de espacio. Al compactar el cartón quitamos el aire existente, haciendo que el espacio que ocupa sea menor y facilitando enormemente su manejo.

Gracias a una pequeña inversión en máquinas de reciclajes de cartón, puedes mejorar enormemente los procesos productivos de tu empresa a la vez que ayudas al medio ambiente. Ahorrarás dinero y espacio.