Compactadoras de plástico

Las compactadoras de plástico están diseñadas para reducir el tamaño del almacenaje de estos residuos, permitiendo mejorar su reciclaje a la vez que ahorramos tiempo, dinero y espacio. La mayoría de los residuos que generan las empresas son de plástico y cartón por lo que lo más aconsejable es adquirir una compactadora de plástico.

Máquinas para compactar plástico:

Te mostramos algunas de nuestras máquinas para compactar plástico más solicitadas. Puedes ver todos los modelos clicando en el enlace de más abajo.

> Ver catálogo completo

Ventajas de compactar plástico:

Utilizar prensas para compactar plástico tiene bastantes ventajas a nivel empresarial. Primero es importante recalcar que todas nuestras máquinas están certificadas, cumpliendo con los requisitos europeos y nacionales. Por tanto, las máquinas de compactar plástico son sencillas, seguras y con mecanismos de seguridad a prueba de fallos.

Entre las ventajas que tiene compactar plástico encontramos el espacio. Este puede ser uno de los aspectos más destacables. El plástico es un material que sin compactar ocupa una gran cantidad de espacio, reduciendo los beneficios tanto económicos como de espacio de las empresas. Si apuestas por compactar este material, notarás que tu almacén contará con una mayor cantidad de espacio. Además, económicamente supone también un ahorro, debido a que necesitarás menos mano de obra y podrás almacenar mayor cantidad de residuos antes de enviarlo a reciclar.

También contamos con un servicio mantenimiento de maquinaria de reciclaje con el que mantendrás todas tus máquinas en correcto funcionamiento.