Compactadoras de papel

Si lo que estás buscando es obtener beneficios o maximizar los esfuerzos de tu empresa, invertir en compactadoras de papel puede ser uno de los pasos principales. Las compactadoras de papel te ayudan a reducir el volumen de estos desechos a la vez que aumentas las ganancias económicas.

Máquinas compactadoras de papel:

En EnviroGlobal contamos con una gran cantidad de máquinas compactadoras de papel. Si buscas un modelo en concreto, puedes ampliar la categoría pinchando en el siguiente enlace.

> Ver catálogo completo

Ventajas de compactar papel:

Compactar papel puede ser una de las mejores ideas a nivel empresarial. La inversión en una máquina de compactar este material tiene numerosas ventajas. Obtendrás balas de papel completamente firmes y prensadas de forma adecuada. Esto produce una serie de ventajas. Por ejemplo, hace que el almacenaje del papel sea más sencillo desde que comenzamos a desecharlo hasta que terminamos almacenándolo para su recogida por el gestor.

Esto influye de forma directa reduciendo el número de recogidas del material y, por tanto, los costes de transporte. Ahorrarás en espacio, en dinero, en mano de obra, en recogidas… Además, notarás la gran diferencia desde el primer día.

Entre nuestros servicios también encontrarás el mantenimiento de máquinas de reciclaje, para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas.