Compactadoras de cartón

Las compactadoras de cartón son máquinas pensadas para aquellas empresas que generan ingentes cantidades de residuos de este material. Convierten el cartón en balas densas que hacen que sea mucho más sencillo de almacenar, ocupando un menor espacio, y facilitando su manejo y posterior reciclaje.

Máquinas de compactación de cartón:

Estas son algunas de nuestras máquinas de compactación de cartón más vendidas, pero puedes ver todos los modelos disponibles en EnviroGlobal para compra y alquiler pinchando en el botón.

> Ver catálogo completo

Ventajas de compactar cartón:

Además de la facilidad de manejo y reciclaje que ofrecen las balas de compactación de cartón, existen para la empresa otras muchas ventajas de compactar cartón. En este sentido, la gran mayoría obtienen grandes beneficios operativos y comerciales.

Si compactas cartón, necesitarás un menor espacio de almacenaje. Además, conseguirás ahorrar reciclando y siendo más respetuoso con el medio ambiente. Manipular cartón de forma tradicional es ineficiente tanto como en tiempo como económicamente. Es necesario contar con más espacio y con más mano de obra. De esta forma, eliminas el 75% del aire de acumular cartón en un contenedor, reduces gastos y espacio.

Cuando decides compactar cartón estás reduciendo el volumen del mismo en un 90%. Por tanto, no necesitarás contenedores ni realizarás tantos viajes para su evacuación. Tu almacén será un lugar ordenado, con más espacio y menos residuos.