EMPRESA DE GESTIÓN DE RESIDUOS

SOLUCIONES DE RECICLAJE Y GESTIÓN DE RESIDUOS ADAPTADAS A TU NEGOCIO

En EnviroGlobal somos expertos en la gestión de residuos, terreno en el que tenemos una amplia experiencia. Trabajamos día a día para poner a disposición de las empresas soluciones medioambientales que ayuden a gestionar los residuos que las mismas generan.

Proporcionamos máquinas de reciclaje y gestión de residuos que pueden instalar las empresas en sus instalaciones. De esta forma, contribuimos a mejorar el medio ambiente, a la vez que las corporaciones destinan un menor espacio a los residuos, permitiendo aumentar su productividad con una de las compactadoras, prensas o trituradoras que puedes comprar o alquilar con EnviroGlobal.

VER MÁQUINAS DE RECICLAJE

EMPRESA DE RECICLAJE CON GRAN EXPERIENCIA:

EnviroGlobal es una empresa que desde hace 10 años se dedica a la comercialización de soluciones para los residuos en España. Gracias a sus raíces escandinavas, ya desde 1993 la empresa cuenta con un gran “know-how” de maquinaria como prensas, compactadoras, trituradores, deshidratadores y recipientes para una gran variedad de residuos así como muchas soluciones más de carácter novedoso.

La empresa dispone de una red nacional (también en las islas) de asistencia post-venta para garantizar una disponibilidad técnica a cada cliente que lo necesite independientemente de la provincia. La rapidez nos caracteriza. Nuestras marcas son Europeas y las tenemos en exclusividad, así garantizamos un producto de primera calidad y seguridad laboral del más alto nivel.

TE AYUDAMOS A GESTIONAR CORRECTAMENTE TUS RESIDUOS:

Conoce nuestro equipo experto en la gestión de residuos, reciclaje y reutilización de todo tipo de residuos en empresas.

experto gestion residuos
Rutger Willemse

Director General EnviroGlobal

De origen holandés pero ya desde el año 2000 viviendo en España. Rutger es especialista en trituradores, deshidratadoras y otras máquinas pesadas especializadas en gestión de residuos. Entre sus clientes cuentan los gestores más grandes de España, Ayuntamientos de ciudades grandes y muchas empresas grandes nacionales y multinacionales.

Victoria Torrecilla

Directora comercial de gestión de residuos

Con raíces malagueñas Victoria ahora es responsable de las ventas de prensas verticales así como de prensas horizontales en todo el territorio nacional. Le avala su gran experiencia en este tipo de maquinaria después de haber vendido en los últimos años más de 1.000 máquinas. Es especialista en tratar con multinacionales y hacer estudios de los residuos que se generan en las empresas.

gestión de residuos en empresas
empresa soluciones reciclajes
Maximiliano Baruffaldi

Experto en gestión de residuos

Con ya 20 años de experiencia en el sector Maximiliano cuenta con grandes conocimientos especialmente de Auto-compactadoras. Maximiliano es una gran profesional para las empresas que quieren mejorar la gestión de los residuos mediante el auto-compactador así como el asesoramiento de las mejores soluciones para los clientes.

Alberto Ruiz

Responsable Post-Venta

Meticuloso y preciso, características ideales para su labor en asistencia técnica y en relación con recambios, reparaciones, casos de garantía, y consumibles. Alberto habla perfectamente inglés lo cual agiliza el contacto entre nuestros fabricantes y clientes.

gestión de residuos en empresas
empresa soluciones reciclajes
Natalia Perez

Responsable de administración y ventas de recipientes

Natalia tiene la experiencia administrativa ya de 2 décadas y además de ser la encargada del departamento de administración también oferta y lleva las ventas de la amplia gama de recipientes de los que disponemos.

Soluciones de reciclaje personalizadas

Si tienes cualquier duda, te ayudamos a resolverlas. Juntos encontraremos la máquina de gestión de residuos necesaria en tu terreno. Ofrecemos soluciones personalizadas de reciclaje, adaptadas a las necesidades de cada empresa, teniendo en cuenta todas las condiciones y necesidades particulares, y también por supuesto el tipo de residuo que necesites gestionar: papel, plástico, cartón, chatarra, orgánicos, vidrio o metal… Elegir la máquina adecuada puede suponer un aumento de la productividad y los beneficios de la empresa.

Contacta con nosotros y encuentra una solución personalizada para tus necesidades de reciclaje.

Solicita información