TR+BP_Optima_Recycling_Solutions

Plantas

Los neumáticos fuera de uso (N.F.U.), son aquellos neumáticos a los que ya no se le pueden dar más uso, sin embargo, contienen materias primas susceptibles de convertirse en subproductos como son, principalmente, el caucho y el alambre.

Los residuos ELECTRÓNICOS son aquellos dispositivos alimentados por energía eléctrica, cuya vida útil haya terminado. Son los llamados RAEES o WEEE, es decir, residuos que provienen de aparatos eléctricos o electrónicos.

Los residuos SANITARIOS son los residuos generados por actividades desarrolladas en hospitales, clínicas, consultas, centros de asistencia social, laboratorios de investigación médica, centros de atención primaria, centros veterinarios asistenciales, etc.

Conforme a la normativa actual, es necesaria la destrucción de este tipo de información contenida en papeles y soportes electrónicos como CDs, discos duros, memorias, etc.., según la norma internacional DIN 66399.

Los residuos PELIGROSOS se consideran como tales por poner en riesgo la salud de las personas y causar daño potencial al medio ambiente.