Slide1

Papeleras de Metal

La serie de recipiente Novus es una solución elegante para cualquier entorno interior o exterior.

La serie Bermuda está diseñada especialmente para terminales, tiendas y hoteles. El material y el color se pueden personalizar para adaptarse a los diferentes entornos.

La serie Wave es una elegante colección de recipientes de reciclaje que se adapta a diversos entornos: centros comerciales, aeropuertos y terminales, recintos feriales, etc.

Edge es una serie modular de reciclaje. Está diseñada para uso en interiores y es una elegante solución para centros comerciales, aeropuertos, tiendas y oficinas, por mencionar algunos ejemplos.

El modelo City fue un diseño especial para la ciudad de Helsinki (Finlandia).

El contenedor ARSUND se caracteriza por ser un recipiente robusto y de diseño ergonómico que puede presentarse de manera individual o unirse mediante kit de conexión, con otras unidades formando una estación de reciclaje.

Elegante recipiente disponible en varias capacidades (35, 50, 65 y 90 litros). Fabricado en acero recubierto de polvo, esta especialmente diseñado para su uso en interiores.

El modelo KONSIS, uno de los más exclusivos ha sido galardonado en varios certámenes con premios al mejor producto en cuanto a calidad y diseño.

El recipiente NOBEL, es sinónimo de estilo y resistencia. Fabricado en acero con revestimiento de polvo gris, es adecuado para una amplia gama de entornos, tanto exteriores (con tratamiento especial) como interiores.