slide2

COMPACTADORAS

Compactadora reciclaje con elevación por cadena o con multi-lift. Varios tamaños disponible: 5, 8, 10, 12 m3. Calidad superior de Avermann.

Auto compactadora fija para un camión con gancho. Para los materiales más duros. Calidad superior de Avermann.

Calidad alemana por precios accesibles. Mas de 18.000 unidades vendidos. Resistente y simple en su uso.

Los auto compactadoras para residuos humedos de PRESTO estan diseñados para tratar cantidades mayores de desechos organicos, RSU o otros tipos con un alto contenido de humedad.

Compactadores estaticos de Presto Polivalente y efectivo Los compactadores estaticos PRESTO, están enfocadas a eliminar mayores cantidades de basura reciclable, residual o industrial parecida a la doméstica de forma periódica.

Compactadoras con tornillo, polivalente y efectivo Las compactadoras con tornillo de PRESTO son compactadores de gran potencia y están diseñados para eliminar grandes cantidades de materiales reciclables o basura en espacios limitados.

La estacion de transferencia PRESTO es rentable donde haya grandes volúmenes de residuos y largas distancias a los vertederos. Click aqui para mas informacion.

La compactadora basura para camiones PRESTO están diseñadas para tratar residuos orgánicos, RSU, envases, papel y carton etc. La máquina funciona con la hidráulica del camión y la puerta trasera se puede abrir automáticamente.

Se trata de una pre-trituradora PRESTO mediante un estático sin-fín y una prensa hidráulica horizontal ajustable.

Compactación eficaz de grandes cantidades de poli estireno no es factible con cada máquina. PRESTO ofrece una solución de compactación que usa una pre-trituradora para quitar el volumen del material y la alimenta al contenedor de almacenamiento mediante un sin-fin.

Una compactadora estática PRESTO modificada se usa para compactar residuos voluminosos en un contenedor de almacenamiento adjunto.

Compactadores PRESTO con sin-fin se pueden utilizar para compactar recortes de acero y madera (astillas) que se acumulan en procesos de taladrar, perforar y fresar.

Con el fin de compactar residuos electrónicos, PRESTO utiliza una compactadora sin-fin que destruye el material y al mismo tiempo, la chatarra electrónica se almacena en un contenedor adjunto.

Un subproducto de la fabricación de etiquetas son residuos adhesivos. Una versión de la deshidratadora Presto puede compactar estos residuos tan complicados.

Generalmente, la compactación de látex es un proceso muy difícil. La alta expansión de este material exige mucho del proceso de compactación y hace el vaciado de los contenedores difíciles. El compactador con tornillo sin fin asegura la compactación continua de látex.

El modelo Flexo Basis es adecuado para diversos tipos de residuos aunque se usa por lo general para residuos ordinarios.